2 jun 2007

NEVERWHERE-1968

Me avisa Rowlf en los comentarios de los dos cortes de video, subidos a You tube, de Neverwhere. El cortometraje de 11 minutos que realizó Rich en 1968 y que dio comienzo a la saga de DEN. El propio Corben los colgó en su página web, y creo que sobra decir que es un documento clave, un auténtico grial Corbeniano.Pese a tener estos videos desde que Corben los difundió en su web, no los subí por respeto a la obra del autor, ahora, siendo públicos a través de You Tube, los muestro en el Diario como información, y para la gente que no lo pudo disfrutar en su momento lo haga ahora. Agradecería que comentarais si debería quitarlos, es una lucha entre la pasión ( es un material único y extraordinario para quien no lo haya visto) y la razón, lo correcto.

Todo el material es - Copyright RICHARD CORBEN 1968.





Etiquetas:

2 Comments:

Blogger prades said...

Igual que Rowlf yo también vi esas imágenes, hace unos tres o cuatro años, en la web de Corben, incluso habían otras animadas por ordenador (recuerdo una que se parecía mucho a Horrilor). No entiendo porqué Corben las quitó. En todo caso creo que es bueno que la gente pueda ver ese corto y es lógico que un blog dedicado al artista lo facilite y más si es con toda la prudencia del mundo.

2:08 p. m.  
Blogger Googol said...

Ciertamente, su valor divulgativo es enorme. Yo las mantendría.

Eso sí, si Corben se pone en contacto contigo para que lo quites, pues lo haces ... 0(8D) ... ¡y aprovecha bien la ocasión! Por supuesto, esperaremos que nos pases su e-mail, claro...

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home