17 dic 2008

EN OCASIONES VEO.... CORBENS.

Una de las cosas con las que más disfruto con Corben ( aparte de degustando sus obras ) es sin duda dibujándolo.
Que les den a la Wacon, a la 22 pulgadas, a Adobe, a Corel, a Autodesk, al Pantone 297 y al 304, a las cosas “con estilo”, al “bonito y para todos los públicos”, a los directores de arte come magdalenas proustianos, sus pollocks, bukowskis, y a la madre que los parió...

Un vinilo de Black Sabbath, Chesterfield con un poquito de thc, cafeína en liquido negro, papel Geler , lápices, rotuladores, un poco de acrílico blanco y los tebeos como compañía a un lado...
Nada mejor para pasar un buen rato.

Por cierto, si te apetece ver las imagenes a buena resolución puedes hacerlo, aquí ( fot 1.), aquí ( fot 2.), aquí ( fot 3.), y en una extra aquí ( fot 4.) .

7 Comments:

Blogger NeverMore said...

Muy buen dibujo. Espero que vayas mostrando más homenajes al Maestro.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Buf! alucinantes, si señor, muy buenos dibujos.

Parissi

6:40 p. m.  
Blogger prades said...

Veo que tenia razón al sospechar que además del original de Jaume Vaquer hay otra portada de Mundo mutante.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenos!!!!

4:56 p. m.  
Blogger Santiago Cano said...

Muy buenos dibujos. Enhorabuena. Viéndolos me he sentido muy identificado, no solo por gustarme Corben, si no porque yo mismo busco tiempo para dibujar a su estilo y poder degustar esos momentos de magia que debía sentir el maestro cuando se ponía a trabajar, y que ya había disfrutado como lector.

Ha sido tanto el entusiasmo que me he animado a participar en esto de los blogs comentando mis propias experiencias en la búsqueda de ese "estilo". Te animo a verlo y comentarlo.

Tienes un blog estupendo al que sigo con regularidad para saber más de este gran autor.

Saludos.

6:27 p. m.  
Blogger Alberto García said...

Jajajaja... casi más que los dibujos me ha encantado el comentario "carca". Genial, opino exactamente igual que tú. Hoy en día ningún cómic (ni siquiera los del propio Corben) saben a casi nada, (cualquier tiempo pasado fue mejor en lo que respecta a comics) así que lo mejor es recrearlos tú mismo. Fenomenal página sobre Corben, para mi, el número uno indiscutible.

11:24 p. m.  
Blogger Rafa Garres said...

Si,si,si,tienes razón en lo que a esa lista se refiere,pero además a ella añadiría el rotulador y en su lugar colocaría una plumilla y un tintero:pruevalo.
Plumilla+geler:WOWWWWWWWWWW !

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home