21 oct 2009

RICHARD CORBEN foto-album parte 10

Foto perteneciente a la sección Dear Rich , que se inauguró en los comic-book made in Toutain. "R.I.P, Tiempo atrás". En ella los aficionados españoles podían enviar sus cartas al propio Corben " a ser posible en Inglés, aunque no sea perfecto..."
La sección, pese a no ser novedosa ( en los números 46 y 47 de la revista 1984 se hizo un Los lectores entrevistan a Richard Corben ) no duró mucho. Se planteaba el continuarla en Vic & Blood , pero finalmente no la editó Toutain. Tuvo preguntas bastante interesantes. Algunas con el paso del tiempo resultan curiosas, como ver cumplidos, bastantes años más tarde, las adaptaciones de Poe y Lovecraft.

Los lectores americanos tuvieron más suerte, y pudieron disfrutar de una sección similar en la segunda época de las publicaciones Fantagor. Contaban con un "correo" en la que la Corben respondia a los lectores. Se podían leer cosas curiosas, como la de un lector que compraba las publicaciones por duplicado ( y Corben contestando de manera jocosa esperando que no fuera el único ) o desvelando los secretos del lenguaje empleado por Kil y Mal en " Children of Fire".

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger NeverMore said...

Hace unos años, me compré todas las publicaciones de Fantagor (a partir del Brood de 1982) especialmente por los extras, como estas secciones de interacción con los fans.

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home