27 ago 2010

THE DARK BROOD STRIKES AGAIN...

Ya estamos de vuelta. En breve comenzaremos el nuevo curso Corbeniano. De momento se presenta interesante con las futuras novedades. El nuevo Hellboy que ya tiene portada y fecha de salida, el Hombre lobo-Spirit, el primer Corben para Warren con el CREEPY Archives 7 y el más que interesante nuevo proyecto de Corben. Como nos anunció Prades, un libro de más de 100 ilustraciones y más de 400 páginas en total.

Comenzaremos a ahorrar, puesto que si la edición en grapa de Odds and ends, de 32 páginas, salía por 16 dólares, este nuevo proyecto de Fantagor rondará como poco los 100 y pico dólares. A sumar los gastos de envío, que serán del orden de 14 dólares mínimo… Pese a todo será un gran regalo que no deberemos perdernos los aficionados a Corben.

No me gustaría comenzar el curso sin recomendar la visita a NUNCANADA. El blog del Corbeniano Parissi. Un nuevo espacio Corben que promete ser de los más interesante. También estar atentos a Crocus, que en su Factor Corben promete volver a deleitarnos con sus entradas. Y, por supuesto, a todos los demás hijos del Mundo Blogtante, los infatigables Never y Prades, y los algo más perezosos Corben Style, Kikokun, Top Corben

Por cierto, y como muchos Corbenianos ya sabéis, en unos meses tendremos un nuevo Corbenian@ ...

( Un besote Prince, ;-)… )


13 Comments:

Blogger the first angel said...

Gracias por el comentario.

Será una tontería mía, pero sigo alucinando con cualquier viñeta de Jeremy Brood y si encima las escoges bien, como estas dos, pues aún mejor. :-)

9:00 p. m.  
Blogger Frodomir said...

Pues sí, geniales las dos viñetas. Qué buenos tiempos aquellos de Jeremy Brood... qué nostalgia!!

Enhorabuena a esos nuevos papis corbenianos!!

;-)

3:14 p. m.  
Blogger NeverMore said...

Envié un mensaje a Rich preguntando por Poe´s Project y en principio no será publicado por Fantagor. Está (otra vez) buscando editorial, pero Corben, según sus propias palabras, está convencido de llegar a un acuerdo antes de que acabe de realizar las más de 100 ilustraciones.

10:01 a. m.  
Blogger Jeremy Brood said...

Pues si, Parissi y Frodomir, Jeremy Brood también me parece una pasada. Es una de las obras de Corben que no está justamente valorada, como la Casa Usher.

Por cierto, las dos viñetas llevan unas pequeñas photosopeadas. A buscar las diferencias, je, je…

3:21 p. m.  
Blogger Jeremy Brood said...

Pues no se si me alegro por que no salga por Fantagor, Never...

Por lo menos por otra editorial saldrá más económico, y sobre todo tendrá más difusión. Si algo les falla a los Corben es el marketing…

3:22 p. m.  
Blogger the first angel said...

Ja,ja, pilladas. La mano en la de abajo y parte del fondo en la de arriba. Ni me había dado cuenta, la verdad.

6:46 p. m.  
Blogger prades said...

Pues si que parece interesante la nueva temporada con nuevas obras, portadas. Y además, blogs con tesis y la vida de Corben contada en fascículos. Impagable.

7:34 p. m.  
Anonymous Jep said...

Welcome back Brood. Se te ha echado de menos, aunque las otras webs han ido blogueando alguna cosita del maestro. Como dices, ahora a esperar lo nuevo que vendra.Un abrazo
Jep

5:34 p. m.  
Blogger Santiago Cano said...

Bienvenido. Siento tener mi blog tan descuidado, pero vosotros hacéis un trabajo tan eficiente de investigación que pocos son los aportes que puedo hacer al universo corbeniano, a no ser a nivel personal.

Pero si encuentro o hago algo interesante yo te aviso, que para uno de los pocos seguidores que tengo hay que mimarlos.(El tirón de orejas me ha llegado al alma)

En esta ocasión es así. Una serie de animación hecha en Flash deudora del Den del maestro Corben.

7:40 p. m.  
Blogger Rufus Von Eerie said...

Hola Mr. Brood; tiene un blog envidiable y excelentemente documentado(se lo dice alguien que ha tenido la suerte de crecer con lo mejor de Richard Corben)Le llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y disfrutando de sus reseñas. Le presento humildemente mis respetos.

12:12 a. m.  
Blogger Jeremy Brood said...

Siempre se puede sacar un ratito para corbenear un rato Zant...

Hombre, Sr. Rufus !! un placer verle por aquí, esperemos que planeta se acuerde de reeditar sus cosillas, como con su tío Creepy...

Un saludo a todos.

4:49 p. m.  
Blogger PAblo said...

Muchas felicidades por el advenimiento de ese nuevo corbeniano/a.

Me alegra que Corben siga en forma (y por muchos años).

Impacientes Saludos.

8:35 a. m.  
Blogger Kikokun said...

gracias por la mencion, es cierto que so perezoso, intentare postear mas a menudo :-)

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home