27 ago 2010

THE DARK BROOD STRIKES AGAIN...

Ya estamos de vuelta. En breve comenzaremos el nuevo curso Corbeniano. De momento se presenta interesante con las futuras novedades. El nuevo Hellboy que ya tiene portada y fecha de salida, el Hombre lobo-Spirit, el primer Corben para Warren con el CREEPY Archives 7 y el más que interesante nuevo proyecto de Corben. Como nos anunció Prades, un libro de más de 100 ilustraciones y más de 400 páginas en total.

Comenzaremos a ahorrar, puesto que si la edición en grapa de Odds and ends, de 32 páginas, salía por 16 dólares, este nuevo proyecto de Fantagor rondará como poco los 100 y pico dólares. A sumar los gastos de envío, que serán del orden de 14 dólares mínimo… Pese a todo será un gran regalo que no deberemos perdernos los aficionados a Corben.

No me gustaría comenzar el curso sin recomendar la visita a NUNCANADA. El blog del Corbeniano Parissi. Un nuevo espacio Corben que promete ser de los más interesante. También estar atentos a Crocus, que en su Factor Corben promete volver a deleitarnos con sus entradas. Y, por supuesto, a todos los demás hijos del Mundo Blogtante, los infatigables Never y Prades, y los algo más perezosos Corben Style, Kikokun, Top Corben

Por cierto, y como muchos Corbenianos ya sabéis, en unos meses tendremos un nuevo Corbenian@ ...

( Un besote Prince, ;-)… )