24 abr 2020

MURKY WORLD , nueva edición limitada de DELIRIUM.

Nueva campaña de crowfunding de la editorial Delirium. MURKY WORLD lo último de Corben en una edición suprema. Tapa dura, lomo en tela, gran formato ( 20 x 30 ) , y todo ello en un estuche en tela serigrafiado. Los extras incluyen bocetos, marcapáginas y postales, lámina y nueva portada exclusiva por Corben, junto a la reimpresión en blanco y negro de la primera versión de Dark Horse.

Todas la ediciones de esta editorial poseen un gusto exquisito, y esta nueva campaña de Delirium sin duda ofrece la mejor edición que ha llevado un trabajo de Corben en décadas...Quizá el Francés te impida leerlo, pero si disfrutas con el deleite visual de Corben... Ni lo dudes.

10 Comments:

Blogger Doctor Canus said...

Yo también he participado en esta campaña. En su momento participé en la de Grave y me quedé encantado con el resultado. ¿Se sabe en qué mes tienen previsto enviar los libros?

Y enhorabuena por el blog. Es muy muy bueno.

3:35 p. m.  
Blogger Jeremy Brood said...

De momento no se sabe fecha, imagino que Laurent ( el editor de Delirium ) informará de todo al acabar la campaña.
Si la edición anterior te gusto, esta creo que será todavía superior. Un saludo.

3:51 p. m.  
Blogger Doctor Canus said...

De ésta me he tirado al rio y me he pillado también la edición Bibliophilia.

Saludos

4:47 p. m.  
Blogger Jeremy Brood said...

Pues se agradecerán unas fotos de esa edición para compartirlas con los demás Corbenianos ;-)

5:24 p. m.  
Blogger Doctor Canus said...

Por supuesto!!!! :-)

¿Has hecho alguna entrada sobre cuáles son las mejores ediciones de los álbumes de Corben?

9:13 p. m.  
Blogger Jeremy Brood said...

En la actualidad nadie publica mejor que Delirium. Son de mucha calidad técnica, diseño, presentación, papel encuadernado, tamaño...Y el esfuerzo personal que pone el editor en bordar las ediciones. El Creepy presents francés supera con mucho cualquier otra edición.

En el buscador de arriba por Creepy presents, delirium, night images, ... te saldrán varias revisiones de esas ediciones.

9:34 p. m.  
Blogger Doctor Canus said...

Los Creepys los tengo. los compré cuando fui a Angulema a ver la expo de Corben. Y, desde luego, son buenísimos. Tengo curiosidad por el resto. Echaré un ojo a esas revisiones. Gracias.

A ver si reeditan las 1001 noches... creo que Strnad está pensando en otro Crowdfunding. El que está haciendo ahora en Kickstarter no va muy allá, aunque espero que se complete.

11:39 a. m.  
Blogger Doctor Canus said...

Después de enviar el mensaje he pensado que no he puesto el enlace porque di por supuesto que estabas al tanto, pero por si a alguien le interesa...

https://www.kickstarter.com/projects/parallaxstudio/to-meet-the-faces-you-meet?ref=user_menu

Saludos

12:05 p. m.  
Blogger Jeremy Brood said...

Sí, Carlos estoy al tanto de ese Kickstarter. Pero, por ética personal mía, no lo puedo recomendar. Puesto que considero muuuy excesivo el precio de todo. El visual de la pelicula no me despierta ningún interes .Lo que de verdad me podía interesar son los posters y la reedición del cómic. Pero el precio es excesivo y a sumar además aduanas. Con el anterior de Mundo tampoco lo hice, puesto que me parecía demasiado el precio final ( con aduanas ) y no sabiendo el resultado final, una vez supe que Corben no restauraría el original.

Viendo como va el Kickstarter creo que no soy el único con la misma opinión...

1:28 p. m.  
Blogger Doctor Canus said...

Baratos no son, desde luego. Yo les pregunté por qué no vendían el cómic suelto (no hay opción de comprarlo sin adquirir el Blu-ray), aunque no fuese la versión firmada, pero no han querido. Creo que eso les podría haber ayudado mucho a mejorar la recaudación...

Yo, aun así, he contribuido. En breve sabremos qué pasa.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home