19 oct 2020

MURKY WORLD por DELIRIUM. Lo bueno y lo mejor.

Comencemos de manera directa. Estamos ante la mejor edición que ha tenido una obra de Corben sin muchas opciones de poder rebatirlo. Todo el trabajo es excepcional, cualquier parte del libro está cuidada al máximo.

Puedes empezar con la calidad de materiales del estuche o el perfecto encuadernado Holandés. 

Puedes seguir con los detalles de la lámina al comenzar el tomo. Detalle a sumar a las 7 postales y 7 marca páginas en papel ligeramente gofrado. 

Mientras disfrutas del elegante diseño y elección de colores, puedes apreciar lo que es una impresión de calidad a años luz de las indecencias chinas.

 

Imprentas donde se acelera la rapidez de impresión, se ahorran costes en calidad de tintas, se almacena bastante penosamente los pliegos, etc, etc... Esas impresiones chinas muchas veces pierden pigmento de tintas, muestras páginas sucias, rotas, marcas de correas, deficiencia en la tinta negra con aguas y poros sin cubrir por mal secado...Aquí no vas a ver nada de eso. Esto se ha impreso con SpeedMasters  Heildberg de última generación en Letonia. No dudes en perder un poco de tiempo en apreciar la calidad de papel e impresión. 

 

Todo ello después de pasar un concienzudo proceso de edición y preimpresión. 

 (  Y recordemos que esto es una edición limitada ! aunque sin lugar a dudas tambíen podras disfrutar de una gran calidad en la edición para librerias.  el 6 de Noviembre)

Luego ya puedes disfrutar de Corben y la obra antes de pasar a los extras...

 

Y que extras. Si ya quedas maravillado con  comparar la versión original en blanco y negro con su actualización a color, apreciar las dos  páginas originales y los bocetos de la obra no tiene precio.

Estas ante la materia prima, el carbón en bruto que prende la llama Corben. 

Solo se puede agradecer a Laurent Lerner y al equipo de Delirium el poder ofrecer a los aficionados este tipo de edición. Si Corben tenia duda en como se puede reeditar su obra antigua esto lo habrá despejado de toda ella. Estamos ante lo que significa ofrecer un producto bueno y ofrecer lo mejor. CHAPEAU!

2 Comments:

Blogger Jugon66 said...

Hace unas semanas recibí la edición para librerías y es una pasada, gran tamaño, tomo muy solido y excelente calidad de impresión, estos de Delirios se lo curran mucho.

7:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿¿que te parece la edición de Mundo Mutante por ECC?

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home