17 jun. 2007

EERIE FAN FARE.

El paso por las publicaciones americanas de Corben suele dar con anécdotas realmente curiosas. Ya en uno de los post de abajo hablaba del carnet de Eerie para la Warren, pero muchas veces hay cosas que se pasan a nuestros ojos, ¿ que tiene de importante esta página de correo del Eerie 16 ? A parte de el homenaje a Rocco Mastroserio, solo vemos algunos dibujitos de dos aficionaduchos de la época...un tal Bruce Jones y Richard Corben...70 números después el socio 2222 del Creepy Fan Club tendría un número dedicados en exclusiva a su trabajo, siendo una de las estrellas principales de la revistas Warren...Vueltas que da la vida....

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger NeverMore said...

Bruce Jones es un buen dibujante cuya labor gráfica ha quedado eclipsada por la brillantez de sus guiones. Corben recuperó al Jones dibujante para las publicaciones de Fantagor.

1:25 p. m.  
Blogger Ismael said...

Bruce Jones dice que es demasiado lento.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni-no, ni-noooo... Hoy en El País (http://www.elpais.com/articulo/cultura/infiltrados/terrores/varios/elpepucul/20070912elpepicul_2/Tes), Álvaro Pons destaca la maestría de Corben en La guarida del horror, sus adaptaciones de Poe con Margopoulos que edita en España Panini (http://www.paninicomics.es/Titulos.jsp?Action=Carica&Id=1078)
Un saludo de rafayiyo

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home